Cumpliendo con los protocolos sanitarios, todo el plantel de jugadores del Atlético Grau han dado negativo, tras las pruebas de COVID-19 a las que fueron sometidos por tercera vez.
La pericia en los tests médicos se llevó a cabo ayer previo a los entrenamientos en las instalaciones de la Villa Santa Ana.
La información fue confirmada por el jefe de comunicaciones Jerisaf Saavedra:

“Las pruebas de coronavirus de todos los jugadores en la Villa Santa Ana no han dado positivo”, acotó.

Asimismo, agregó que a partir de la fecha el jugador piurano Rryan Rivas pasará a formar parte del primer equipo, luego que aprobará todas las pruebas al que fue sometido por el comando técnico. Dicho jugador juvenil proviene del equipo de la reserva del Grau.

De esta forma, el equipo piurano sigue alistándose para su viaje a la capital, programado para el jueves 30 del presente mes. A dicha ciudad partirá la totalidad de los jugadores, para una vez instalados reanudar la actividad de entrenamientos.

El técnico Rafael Castillo, cerró ayer una semana más de entrenamientos. A partir del lunes 27 retoman los ensayos para ir esbozando el equipo base que iniciará acciones ante Cienciano, el próximo domingo 9 de agosto.

Datos:

  • La FPF ya determinó las sedes de ensayo en Lima para cada club de la Liga 1.
  • Atlético Grau, tendrá la cancha de ensayos del Centro Liceo Naval, en San Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *